¿Puedo ver mi retrato antes de comprarlo?

Desafortunadamente no, nuestros diseñadores trabajan mucho, no pueden hacer croquis. Trabajamos directamente en tu proyecto final. Pero no te preocupes: si hay un fallo, siempre podremos retocar tu retrato.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi retrato Cartoon?

Nuestros diseñadores están muy ocupados y, como el trabajo es manual, algunos proyectos pueden demorarse más que otros, dependiendo de la cantidad de personas por retratar y los fondos elegidos.
Por lo tanto, solemos contar 3 días a partir del día posterior al pedido para el retrato Cartoon y 3 días para la impresión en el marco. La entrega se realiza generalmente en 6 días hábiles

¿Tengo que pagar por una postura específica?

No, cada personaje (animales incluidos) puede tener una postura y ropa específica. Sin embargo, se puede cobrar cualquier cambio que ocurra más de 2 horas después del pedido.

¿Qué es la entrega urgente adicional?

La entrega urgente reduce el tiempo de procesamiento de tu retrato Cartoon, le otorgamos prioridad. Por lo tanto, se tomarán 2 días para el retrato, 2 días para la impresión y 3 días hábiles para la entrega

¿Qué es posible hacer en mi retrato Cartoon?

¡Nuestros talentosos diseñadores no tienen límites! Te pueden dibujar comiéndote una rosquilla o tomándote una cerveza Duff, si lo deseas. No dudes en enviarnos tu solicitud para un retrato altamente personalizado.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi retrato Cartoon (retrato digital)?

Nunca nos hemos pasado por esta situación hasta ahora. Sin embargo, si eso sucede, obviamente cambiaríamos tu retrato Cartoon basado en tu solicitud.

¿Qué sucede si no estoy satisfecho con mi retrato Cartoon impreso ?

El retrato impreso ha sido hecho a medida para ti, nos aseguramos de que valides el retrato digital antes de imprimirlo para evitar que esto suceda.

¿Es posible añadir una multitud de detalles?

Sí, estaremos encantados de dibujar el retrato personalizado de tus sueños, así que podemos aceptar hasta 3 detalles más por retrato.
Más allá de esta cifra, simplemente te pediremos que selecciones el fondo personalizado.

¿Es posible añadir un vehículo a mi retrato?

Sí, estaremos encantados de dibujar el retrato personalizado de tus sueños con los elementos que desees. Sin embargo, según la complejidad de ciertos elementos grandes, tipo vehículos (coches, motos…), edificios, paracaídas, etc., habrá que seleccionar un fondo personalizado.

¿Qué es un retoque menor?

Un retoque menor es una modificación del retrato cuando, al recibir tu retrato, no te convienen algunos elementos fáciles de modificar que no generan la creación de un nuevo retrato.
Por ejemplo, si el color del pelo no coincide con la foto original, si hace falta un accesorio o el color de la ropa no te conviene, podemos hacerte hasta 2 modificaciones gratis para llegar al retrato que te conviene.

¿Qué es un retoque mayor?

Un retoque mayor es un cambio en tu retrato que nos obliga a volver a hacerlo desde cero.
Por ejemplo, si la postura solicitada en tu nota al diseñador (también si no la has mencionado) no te gusta o ya no te gusta, si deseas añadir cualquier elemento no mencionado en tu nota al diseñador, si el tipo de prenda solicitada en tu nota al diseñador no es adecuada para ti (por defecto, cogeremos los de la foto; si falta un elemento, lo imaginaremos). En estos casos se podrán aplicar cargos adicionales.

¿Cuántas revisiones puedo hacer?

Nos esforzamos por producir retratos a medida basados en tu solicitud; por supuesto, aunque nuestros diseñadores sean superhéroes, a veces cometen errores y aceptamos hasta 2 revisiones por proyecto. Más allá de eso, se podrá aplicar un suplemento de tarifa.

¿Qué pasa si quiero cambiar de postura o de ropa al recibir mi retrato ?

El retrato está hecho a medida a partir de tus detalles y de lo que nos escribiste al hacer el pedido; los grandes cambios, tipo postura, ropa, nuevos personajes o nuevos elementos, podrán suponer gastos adicionales ya que no estaban previstos inicialmente.

Acabo de completar mi pedido y me he dado cuenta de que me he olvidado un detalle. ¿Es demasiado tarde para solicitarlo?

Como nuestros plazos de realización son bastante cortos, se podrá tener en cuenta una modificación mínima si esta se produce hasta 6 horas después del pedido. Será posible cambiar una postura o un elemento de ropa hasta 2 horas después del pedido.

¿Podéis dibujar mi retrato Cartoon personalizado a partir de varias fotos ?

¡Por supuesto! Nuestros diseñadores pueden crear tu retrato a partir de varios soportes. No dudes en compartir las fotos que quieres que usemos.

Vivo fuera de la Unión Europea continental (Suiza, departamentos y territorios de ultramar…). ¿Me llegará el pedido?

Algunos productos podrán ser entregados sin problema; otros podrían suponer gastos adicionales según donde vivas.
Cada solicitud es específica y podrá variar según el peso y el tamaño del producto que desees. Para obtener más información, contacta con nosotros en las redes sociales, por chat o por correo electrónico en info@cartoonely.es

¿Importa la calidad de imagen?

¡Cuanta mejor calidad tengan tus fotos, mejor saldrá el retrato! ;) Queremos que tu retrato sea lo más semejante posible a tu foto original

¿Cuentan los animales como personas?

Amamos mucho a los animales y les dedicamos mucho tiempo; por lo tanto, tu mascota siempre será considerada como una persona.

¿Qué pasa si mi retrato Cartoon está dañado al recibirlo?

Contacta con nosotros durante las 48 horas después de haber recibido el pedido para que podamos compensarte.

No dudes en contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico siguiente si es necesario: info@cartoonely.es"