La historia de Cartoonely

 

Presentación del equipo de Cartoonely:

 
Lenny, cofundador de Cartoonely, es la persona con quien puedes contar. Siempre estará listo para ayudarte. De hecho, él es el que se encarga de contestaros por las redes sociales y por correo electrónico. Le apasionan los cómics, el manga, el universo de Marvel y, por supuesto, los Simpsons. Lenny es un fanático del monopatín; de joven, le solían comparar con Bart. (Se rumorea que tiene un tatuaje de Bart ... os lo confirmaremos)   


Carl, cofundador y friki en su tiempo libre, es el hombre que dio la vida a Cartoonely. Es como un papá. Es la persona que siempre está ahí para ayudar, sabe solucionar todos los problemas. ¿Un problema con el sitio web? Carl. ¿Un problema de dibujo? Carl. ¿Una barbacoa por encender? Carl también. Ya sabes, un verdadero papá. Pero ojo, detrás de este hombre se esconde una persona que quiere ver el mundo simpsonizado. 


Lisa cuyo verdadero nombre es Elise, lleva apasionada de los Simpsons desde muy joven, y según cuenta la leyenda, habría visto todos los episodios de los Simpsons desde su creación. Los personajes ya no tienen secretos para ella. Lisa es como nuestra enciclopedia humana. Ella es la que os envía anécdotas únicas sobre los Simpsons cada semana.   

 

El nacimiento de la idea: 

 
Lenny et Carl son dos amigos de toda la vida, fueron juntos a la escuela. Según lo que sabemos, fue en Springfield donde tuvieron la idea del siglo: Simpsonizar el mundo.
Empezaron haciendo un retrato de la familia Simpson, luego de sus amigos, y ahora se quieren dedicar a retratar a toda Francia, Bélgica, Suiza y España.  ¡Prepárate para volverte amarillo!
¡Prepárate para ser amarillo!